Mi bebe de 9 meses esta estornunando muy seguido, que medicamento le puedo suministrar.

Preguntado por Mujer de 40 años

Se le puede dar tratamiento con un antihistamínico, recetado por su médico tratante.

Por lo que refiere, su bebé muy posiblemente está presentando una reacción alérgica, que puede ser a una sustancia, tela o alimento entre otros.

Le sugiero que trate de fijarse en el momento en que más presenta estornudos, que le ha aplicado; loción, crema, perfume o talco nombrando algunos, de tal manera que si puede establecer cuál es el factor causal, al retirarlo del contacto con este, pasará la sintomatología.

De no ser así, es importante que asista a cita con alergología, para que le hagan pruebas y se sepa exactamente a qué es alérgico. Le sugiero que asista a cita médica, para valoración diagnóstico y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.