buenas a mi mama le salio rosacea y mis preguntas son : -Mi mama va a morir? -esta enfermedad se puede desaparecercon el tiempo ? -que es lo que puede comer par...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que ocasiona enrojecimiento facial asociado a mayor visibilidad de los vasos sanguíneos en esta área. No se considera una enfermedad mortal, los síntomas pueden permanecer durante semanas e incluso meses con leves disminuciones en su intensidad, lo anterior variable dependiendo del paciente. Se recomienda acudir a una valoración médica para indicación de tratamiento. Se desaconseja la automedicación, ya que puede empeorar los síntomas.