que medicamento o algo puedo tomar para morir

Me preocupa mucho tu pregunta, dado que noto que estás en crisis o te sientes triste, es importante que solicites ayuda a la Línea 123, Línea antisuicidio: 01 8000 113 113, estos números están habilitados las 24 horas del día y puedes llamar en cualquier momento, en caso contrario puedes ir a tu centro médico más cercano y solicitar ayuda.

Por otro lado, es importante que solicites valoración con psicología o con tu médico periódicamente en caso de que llegues a requerir ayuda emocional, analiza cual es el problema y trata de hallar una solución. Muchas veces pasamos por situaciones difíciles en nuestra vida, sin embargo debemos tener la fuerza suficiente para saberlas afrontar junto con familiares y amigos, recuerda que no estás sola, 1doc3 esta contigo.

Estaremos muy pendientes de tu evolución y ¡Ánimo!