Hola, debo tomar un medicamento que es muy grande y quería saber si puedo cortarlo a la mitad para poder tomarlo, ya que de no poder hacerlo no lo tomo (no quie...(ver más)

El medícamento que describes NO se puede partir, al ser una capsula, va a perdér su efectividad al ser cortado, por lo que NO puedes hacerlo.

Al ser una capsula NO va a poder cumplir todas sus funciones en el cuerpo para poder ser efectivo, por lo que debes tomartela entera.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.