muchas gracias que debo entonces tomar para poder dormir hay algun medicamento que si se pueda con el carveridoly el ticaglerol y asa y atorvastatina

Si cursas con insomnio es importante que hagas higiene del sueño teniendo en cuenta la siguientes recomendaciones: 1.Tener un horario fijo para irse a dormir cada noche 2. Evitar consumir bebidas carenadas u oscuras después del medio día 3.No tener dispositivos electrónicos en la habitación 4.No realizar actividades como leer o escuchar música en la cama antes de dormir 5.Mantener un ambiente adecuado para dormir, sin ruido y oscuro 6.Comer de tres a cuatro horas antes de irse a dormir 7.No tomar siestas o dormir en las tardes Si a pesar de seguir estas recomendaciones persistes con problemas para conciliar el sueño o insomnio es importante que asistas a una cota médica para determinar una causa y así mismo un tratamiento.