puedo tomar metocarbamol 500 mg me duele las piernas tomo ticaglerol carveridol asa y atorvastatina me lo dio el medico general

Información adicional
me colocaron esten tuve infarto agudo miocardio hace 6 meses

Preguntado por Hombre de 52 años

Si su médico ha formulado este medicamento posterior a una consulta médica, no habría inconveniente de que tome este medicamento, teniendo en cuenta los antecedentes que nos cuenta. Sin embargo este medicamento debe ser usado sólo por periodos cortos de tiempo, dado que su uso crónico si podría alterar la función renal.