puedo tomar acetaminofen 350 mg tizanidina 2 mg ha veces me duele la espalda elnpecho me lo dio el medico general claro tomo ticaglerol carveridol y atorvastatins y asa

Usualmente esos medicamentos se toman con un tiempo corto de duración y ninguno tiene interacción alguna con los medicamentos que usas crónicamente, sin embargo hay que tener cuidado en no pasarse de las dos recomendadas por tu médico, así que no hay problema, si el dolor persiste es mejor que consultes nuevamente para cambiar manejo.