puedo tomar melatonina me desvelo mucho solo que tomo asa carveridol atorvastatina y ticaglerol para esten paso noches en la que no duermo

Preguntado por Hombre de 52 años

La melatonina no tiene ninguna contraindicación con los medicamentos que usted está tomando y es un método natural para recuperar el patrón de sueño. Tenga en cuenta que si desea iniciarla, debe tomarla a la misma hora todos los días sin saltar ninguna dosis, a menos que desee suspenderla completamente. Esto se debe a que trabaja directamente con el ciclo del sueño y debe tener una dosis constante para que funcione.