puedo tomat tizanidina con acetaminofen si tomo ticaglerol asa carveridol y atorvastatina

Información adicional
me duelen los muscukos pierna y desaliento

Preguntado por Hombre de 52 años

Si, la tizanidina es un relajante muscular que produce sueño, por lo que deberías tomarlo solo en la noche y el acetaminofen es una analgesico muy bien tolerado, los cuales no tiene interacciones importantes con los medicamentos que mencionas, recuerda que solo lo deberías utilizar unos días, si los síntomas persisten consultar a tu medico o suspender inmediatamente si percibes algún efecto adverso de estos medicamentos.