puedo tomar melatonina no duermo bien la compre en un cetro vegetariano reconocido lo unico es que tomo asa atorvastatina carveridol y ticaglerol sufri un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

No hay contraindicación, intente tomar la menor dosis para determinar si esta es efectiva y así evitar reacciones adversas como somnolencia diurna. Recuerde la importancia de la no automedicación, coméntele a su médico tratante que ha iniciado éste medicamento. Si podemos ayudarlo en algo más, escríbanos.