tengo gripa dolor de huesos estornudadera tos moco agua puedo tomar flumucil 200mg n aceltilcistenia granulado clato tomo ticaglerol asa atorvastatina c...(ver más)

Información adicional
esten coronario

Si puede tomar la N-aceticisteina si fue prescrita por su médico tratante y a las dosis que le dejaron indicadas. Es bueno que tenga presente que Usted tiene una patología de base muy delicada y que todos los medicamentos que consuma deben ser indicados por su servicio de salud, donde figura su historia clínica y están registrados sus antecedentes. La automedicación es una practica desaconsejada. Ya que se encuentra en medio de un cuadro gripal, las recomendaciones son mantenerse bien hidratado con agua o jugos de fruta natural, puede tomar un analgésico de venta libre tipo acetaminofen, sin sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor,mientras asiste a una consulta prioritaria en su servicio de salud. Recuerde que a través de esta plataforma le podemos brindar con mucho gusto, solo orientación y recomendaciones generales a distancia, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.