Pregunta médica

tengo gripa dolor de huesos estornudadera tos moco agua puedo tomar flumucil 200mg n aceltilcistenia granulado clato tomo ticaglerol asa atorvastatina c...(ver más)

Información adicional
esten coronario

Preguntado por hombre de 53 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si puede tomar la N-aceticisteina si fue prescrita por su médico tratante y a las dosis que le dejaron indicadas. Es bueno que tenga presente que Usted tiene una patología de base muy delicada y que todos los medicamentos que consuma deben ser indicados por su servicio de salud, donde figura su historia clínica y están registrados sus antecedentes. La automedicación es una practica desaconsejada. Ya que se encuentra en medio de un cuadro gripal, las recomendaciones son mantenerse bien hidratado con agua o jugos de fruta natural, puede tomar un analgésico de venta libre tipo acetaminofen, sin sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor,mientras asiste a una consulta prioritaria en su servicio de salud. Recuerde que a través de esta plataforma le podemos brindar con mucho gusto, solo orientación y recomendaciones generales a distancia, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.