puedo tomar metocarbamol, estoy tomando asa, carvedidol y atorvastatina

Información adicional
estén coronario por infarto

Los medicamentos no tienen interacción entre ellos sin embargo, es recomendable que el metocarbamol no se use por tiempo prolongado sino mientras los síntomas de dolor y espasmos musculares mejoran. Si el medicamento metocarbamol no mejora dichos síntomas, recomiendo asistir a consulta médica para evaluar las causas y recetar el tratamiento indicado.

El ácido acetil salicílico (asa), carvedilol y atorvastatina no deben ser suspendidos ya que por su antecedente coronario ayudan a evitar complicaciones como hipertrofia (crecimiento) cardíaca o aparición de arritmias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.