fui al urólogo y me dio tamsulosina hace 0,4 mg. porque tengo ligeramente la prostata inflamada, puedo tomarla si todos los día tomo carvedidol, asa, atorvastat...(ver más)

Información adicional
sufri infarto agudo de miocardio

Si, puedes tomarlo.

No existe interacción medicamentosa entre la tamsulosina y el carvedilol, la atorvastatina o aspirina. Debes tomarlo diariamente con la dosis que indico tu especialista después del desayuno o tu primera comida. de igual forma trata de estar atento a cualquier cambio o reacción que tengas posterior al inicio del tratamiento. Puedes experimentar ligeros episodios de hipotensión que no son graves, pero si persisten o se tornan incapacitantes te recomiendo acudir con tu médico nuevamente y expresar dicha inquietud. Por ahora si te sientes bien tomándolo, no hay de qué preocuparse. Quedo atenta a cualquier otra solicitud, no olvides calificarnos.