puedo tomar ensure, sufri un infarto hace un año,

Sí, puedes tomarlo.

No existe contraindicación para tomar éste complemento nutricional cuando hay antecedente de un infarto.

El ensure es un completo nutricional que te ayudará a mantener y recuperar fuerza y masa muscular, es importante la preparación si lo compras en presentación líquida puedes tomar de 1 a 2 porciones diarias y si lo compras en polvo debe de ser preparado correctamente, es decir, 6 cucharadas de ensure en 190 ml de agua.

Pero por tu antecedente recuerda la toma de los medicamentos diariamente, sin olvidos y además realizar actividad física frecuente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!