puedo aplicarme un dicloclofenalco sódico para un dolor en la espalda, hace dos año sufri infarto agudo de miocardio me colocaron un estén.

Información adicional
tomo carvedidol, asa,atorvastatina y ranitidina en ayunas.

Si usted NO es alérgico al Diclofenaco o los medicamentos de tipo AINES, no debería haber problema en usarlo para el tratamiento de un dolor de espalda. El hecho de que haya tenido el infarto y tenga puesto el STENT no es contraindicación para que no pueda usarlo.