que puedo comer para mi dieta tengo esten sufri infarto agudo de miocardio

un paciente con antecedentes de eventos cardiovasculares debe seguir una dieta estricta, con una alimentación balanceada, baja en sal en azúcar y sobretodo en grasas, evitar frituras, debe ingerir abundantes líquidos y mantener una rutina de ejercicios diarios. Todo paciente posterior a un evento cardíovascular como es su caso que padeció un infarto del miocardio con posterior colocación de un sten coronario tiene indicación de realizar un programa de rehabilitación cardiovascular, donde aprenderás a como alimentarte y como realizar los ejercicios diarios que debes hacer para mantenerte en forma y no volver a padecer otro evento. Consulta con tu medico para evaluar la posibilidad de realizar dicho programa.