¿A qué se debe que no haya podido tener una buena relación sexual con mi pareja de 43 años que sufrió hace 1 año y 5 meses de varios infartos?

Información adicional
hombre, 43años, infarto múltiple.

Preguntado por Mujer de 35 años

Si el paciente está tomando sus medicamentos y ha estado cuidándose con dieta y ejercicio, el corazón debe fortalecerse y no habría ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales. Siempre tomar las pulsaciones y la tensión arterial antes de iniciar el acto y subir de ritmo paulatinamente. En caso de dolor o fatiga, se debe suspender la actividad, nuevamente tomar signos vitales y permanecer en reposo.