La tamsulosina HCI 0,4 mg puede producir disminución sexual.?

Dentro de los efectos adversos de la tamsolucina no habevidenciado.como tal la disfunción eréctil, sin embargo si se han observado trastornos de la eyaculación como, ausencia de eyaculación, eyaculación retrógrada y disminución en la eyaculación. En caso de persistir la disfunción eréctil, recomiendo acusa acusa su médico tratante, para una valoracion presencial completa. Espero haber podido ayaudarle. En caso de tener alguna otra pregunta, nondude en hacerla en nuestra plataforma. No olvide calificarnos.