Buenas tardes! por favor pueden informarme si en un adulto mayor 87 años un PSA de 3.390, es normal o muy bajo. toma tamsulosina 0,4 mg - dustasterida 0,5 MG. y...(ver más)

En general no existe algo como un PSA muy bajo y lo que se mira es que no este muy alto.

En general, un PSA de 3.3 estaria normal para alguien de 87 años. Considerando su edad y que ha tenido un ACV, no es necesario preocuparse por un cancer de prostata o patologias asociadas teniendo en cuenta que estas no van a comprometer su vida y que toman muchos años en desarrollarse.

Sintomas para consultar al medico seria sangrado en la orina, inhabilidad para orinar, disminucion de peso progresivo

Gracias por consultar