¿Qué pasaría si se toman pastillas laxantes por un periodo de más de una semana?, es para un adulto mayor de 87 años y sufre de alzheimer.

Preguntado por Hombre de 87 años

No es nada recomendable hacer esto y menos en un adulto mayor. Puedes causar problemas muy severos en cuanto a absorción y ocasionar diarrea que puede deshidratarlo y causarle alteraciones en los electrolitos que pueden poner en riesgo la vida