buenas tardes la Duodart 0.5 mg / 0,4 mg que es para la próstata la debo tomar durante el día o en la noche. gracias.

Preguntado por Hombre de 61 años

Se recomienda tomar el duodart (tamsulosina/dutasteride) en las noches para evitar los síntomas que son producidos en su mayoría por la tamsulosina (hipotensión ortostática y mareos).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.