Pregunta médica

me duele la espalda un poco como al testiculo izquiero pero me toco y no me duele tampoco lo tengo inflamada ni rojo hace poco me salio la prostata inflamada ...(ver más)

Información adicional
esteroesclerosis esten cironaria

Preguntado por hombre de 53 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Tamsulosina se utiliza para disminuir la inflamación de la Próstata, sin embargo, sus efectos se evidencian después de un periodo de tres meses de haber iniciado el tratamiento; según lo que indica que el Uroanálisis y el Urocultivo salieron negativos indicaría que no tiene una infección bacteriana que esté inflamando la Próstata; sin embargo, dada la edad, puede estar presentando un cuadro de Agrandamiento de la Próstata, el cual puede generar desde evacuación incompleta de orina, hasta en algunos casos un taponamiento de la Uretra, y por ende que no pueda orinar. Para el dolor que refiere puede tomar Acetaminofén, este no presenta ninguna reacción cruzada con Ticagrelor, ASA (Aspirina), Carvedilol y Atorvastatina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.