Antes me dolia el testiculo izquierdo pero ahora lo tengo inflamado etesticulo izquierdo hace un mes me hicieron cirugia de prostata es normal y que puedo tomar para esto.

Información adicional
Prostactemia intervesical

Le sugeriria aisistir con su urologo , ojala el mismo que le prectico la cirugia para que lo evalue y descarte alguna complicacion postquirurgica que puede suceder. Por lo pronto utilice suspensorio que le ayudara a reducer trauma y dolor, aplique panos tibios con calendula y asista a urgencias si senrojece mucho o esta tenso o el dolor es insoportable Pida su cita por favor Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos