Me duele el testículo izquierdo y en una radiografía me dijeron que era baricozela es de cirugía

Información adicional
Ninguna

Depende de la sintomatología que presenta, si no genera molestia puede que no se le haga ningún tratamiento.

Si presenta síntomas como dolor o molestia leve que puede empeorar el transcurso del día, alteración de la fertilidad, requerirá manejo quirúrgico con redireccionamiento del flujo sanguíneo hacia las venas normales.

Si el caso se acompaña esterilidad el tratamiento puede curar la esterilidad o mejorar la calidad del esperma, si se ha pensado en utilizar técnicas de fertilización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.