¿Qué puede ser el tener una inflamación en el testículo izquierdo pero no me duele?

Información adicional
desde hace tiempo me comenzó a salir una inflamacion en los conductos dereferntes del testiculo izquierdo, pero creí que era por la edad pero conforme paso el tiempo note que no se me quitaba

Para poder determinar la causa de la inflamación es necesario ser valorado presencialmente, idealmente por el urólogo para poder determinar la causa. Si se tiene una vida sexual activa es recomendable que mientras es valorado, siempre se use preservativo.