Pregunta médica

me duele el testiculo izquierdo...que puedw ser?

Información adicional
Tengo 16 años y me duele el testiculo izquierdo...siento como un dolor como hormigueo y me lo toco y siento que encima de el hay unas cuerditas tipo venas .... que sera?

Preguntado por hombre de 6 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las causas de dolor en los testiculos son múltiples: torsión en el testiculo, lesión sobre los vasos sanguíneos tipo varicocele, epididimitis, orquitis, hernias inguinales y quistes o apéndices inflamadas .

Le sugiero que consulte ,para descartar la necesidad de un procedimiento quirúrgico de urgencias, ya que algunas de estas condiciones se relacionan con pérdida del órgano e infertilidad.

Acuda lo antes posible y comente desde hace cuànto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, ha presentado ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción, cambio de color, aumento de tamaño, vasos como cordones, náuseas,vomito, sensación de masa , dolor pélvico y con la eyaculación

Evite la automedicación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.