Tengo 16 años y me dolia un testiculo (izquierdo) y ahora me duele la pierna izquierda

Información adicional
Lo que pasa es que hace 2 dias presente un dolor en el testiculo izquierdo (No era muy doloroso, solo como un dolor molesto) Espere a ver si el dolor paraba y a los 2 dias desapare...(ver más)

Con lo que comentas, el dolor dela pierna y en el bajo vientre puede estar en relación a contractura muscular secundario al dolor testicular que tuviste. Recuerda que te han indicado varios tipos de causa para dolores testiculares y que debes consultar al servicio médico si el dolor se vuelve frecuente pues puede ser varicocele, un quiste entre los más frecuente que sucede para tu edad, aunque las otras opciones que ya te han indicado son igualmente válidas.

El dolor si no eres alérgico a medicamentos, puedes usar acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno para manejar el dolor, así como el calor local ya recomendado. Nuevamente la invitación es a acudir de modo presencial en dado caso que el dolor persista y no evidencias mejoría.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre tu salud no olvides preguntarnos.