Disculpe es que me duele un testiculo bueno primero me duele donde esta. Los riñosnes el abdomen despues me dolia el testiculo derecho y la pierna de derecha de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Este dolor puede indicar patología renal y dar dolor irradiado al testiculo y lad extremidades. Evite la automedicación y busque como acudir a valoración presencial, los signos de alarms son: cambios de color en la orina o en el testiculo, dolor al orinar, limitación a la movilidad, endurecimiento del testiculo .