Me tedectaron pierdras en los riñones y me duele la espalda y el testículo derecho puede afectar el testículo adelante

Si, Si puede afectar el testículo.

El dolor por los cálculos renales típicamente empieza a afectar la parte lateral del abdomen y conforme el cálculo va descendiendo, puede producir un dolor irradiado hacia el testículo, este dolor suele ser muy intenso pero no va a afectar realmente el funcionamiento del testículo, únicamente va a causar una irradiación del dolor que vas a percibir a nivel de los genitales y testículo del mismo lado.

Te recomiendo asistir a un servicio urgencias, ya que con el paso de las horas este dolor suele ser muy intenso y difícil de soportar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.