¿Por qué me duele mi testículo derecho?

Información adicional
Siento un dolor que va aumentando día a día en la parte de arriba del testículo

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede corresponder a una epididimitis, sin embargo sin una valoración presencial es difícil establecer un diagnóstico adecuado, por lo cual debe consultar si el dolor en el testiculo persiste. Tenga en cuenta que en ocasiones hay dolores como calculos renales o proveniente de la región inguinal que se reflejan en el testículo, lo cual es un motivo mas para consultar lo antes posible.