mi marido tiene un quiste en el testiculo derecho y le duele eso es el causante del dolor?

Preguntado por Mujer de 22 años

Muy probablemente si sea el quiste el causante del dolor testicular. Puede intentar manejarlo con analgésicos de venta libre como paracetamol según dosis recomendada, o con frió local en la zona.

Si el dolor es muy intenso, se asocia a ardor al orinar, secreción por la uretra, fiebre, o inflamación del testículo, lo mejor es que acuda a urgencias para valoración.

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos.