Pregunta médica

me duele la espalda ,laso derecho inferior,en la.ultima vértebra, y a la vez me duelen los testiculos .cuando aparece el dolor de espalda tambien aparaece el do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor testicular asociado a dolor de espalda, podría tratarse de un dolor referido, es decir, que el origen se encuentre propiamente en alguna alteración por ejemplo renal y se irradie a los testículos, o viceversa; te menciono las causas mas frecuentes: - Cálculos renales. - Infección del tracto urinario. - Infección del epidídimo. - Infección de los testículos- - Traumatismo en los testículos. Como medidas generales para aliviar el dolor, te recomiendo: - Tomar analgésicos de venta libre. - Aplicarte compresas frías en la zona dolorosa. Si el dolor persiste o empeora es importante que acudas a una valoración médica presencial, para determinar la causa especifica del dolor e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.