Que tomar para la próstata grande e inflamada tengo 67 años..que remedio naturales tomo...he tomado mucha ..penicilina y no me hace nada..

Hasta el momento no hay remedios naturales que hayan demostrado acabar con los síntomas que genera tener la próstata grande e inflamada.

Por lo que le sugiero que sí la penicilina y los medicamentos que está tomando, no han sido formulados por un médico los suspenda y pida una cita para que lo valore un urólogo. Ya que es necesario estudiar más a fondo las condiciones en las cuales se encuentra su próstata y su vejiga, para así determinar si se beneficia de medicamentos o si es preferible retirar la próstata.

Recuerde que automedicarse puede ser perjudicial para su salud.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda será un gusto atenderla.