que me recomiendan de remedios o frutas naturales para el colon inflamado

Información adicional
presentó dolor abdominal severo..y me siento inflamado en la parte baja del abdomen despues de comer un pescado empeoraron los sintomas...que alimentos recomiendan graciad

Preguntado por Hombre de 23 años

Con los problemas digestivos es sumamente importante llevar un control de consumos de los alimentos y la calidad de estos. Debes consumir en una dieta equilibrada para el colon incluyendo verduras, legumbres, frutas y granos enteros. Incluye gran cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas A, B, C y E, minerales (zinc) y bioflavonoides. La dieta tiene que ser rica en fibra , recuerda debes eliminar los picantes y el alcohol, los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, así como también puedes tomar algún antiespasmodico y antiflatulento. Todo esto garantizará la disminución de los problemas del sistema digestivo, Sin embargo de persistir esta sintomatologia o presentar nauseas o vómitos debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento especifico