Temgo una cicatriz de hace algo de tiempo y ya utilice algunas cremas y remedios naturales pero no veo el cambio. ¿Que me recomiendan?

Teniendo en cuenta que el aspecto de las cicatriz le molesta, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la valore y de acuerdo a como la encuentre, le formule algún exfoliante o defina si debe ser valorada por el cirujano plástico.

Este medico decidirá si requiere tratamiento quirúrgico o no.

Le sugiere que se coloque por ahora una crema a base de zinc y caléndula, con lo que posiblemente el aspecto mejore en algo el aspecto, pero no es un tratamiento definitivo. Requiere valoración presencial en consulta.

Es recomendable que se aplique siempre protector solar y sobre la cicatriz que sea de un factor de protección alto, entre 30 y 50.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.