Que me recomiendan porque me salen granitos muy chiquitos en la zona T más en la frente quería saber remedios caseros xq ya recurrí a muchos productos cremas l...(ver más)

Información adicional
No es acné severo

Le recomiendo que se aplique cristales de sábila en las noches, en la zona T.

Este producto permite disminuir la cantidad de grasa en la piel y hace que disminuyan o desaparezcan los granos que presenta.

No lo utilice en el día, porque al estar en contacto con los rayos solares, podría manchar su piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.