Como puedo quitar una cicatriz pequeña, esta en mi nariz y fue causada por acné. He usado remedios naturales como el áloe vera y disminuye pero luego de un tiem...(ver más)

Información adicional
ninguna no soy alergica a nada,no tomo medicamentos,ni he tenido cirujias

Preguntado por Mujer de 15 años

Es ideal que acudas a tu medico para la evaluación de esta cicatriz.

Primero es necesario saber si esta cicatriz en realidad es una cicatriz elevada que quedo de un proceso de acne previo, o si por el contrario el tejido aun esta inflamado y tiene algún tipo de quiste o de acne activo.

Posterior a esto se decidirá cual es el mejor proceso para eliminar esta molestia en la cara.

Generalmente para poder eliminar las cicatrices del acne, o acne que se enquista, es necesario seguir tratamiento dermatologicos estrictos, que en muchas ocaciones requieren de tratamientos con laser o inyecciones mas que aplicación de cremas o geles tópicos.

Por lo tanto, para poder eliminarla usted debe de ser valorada por un medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!