En la adolescencia tuve acné me dejaron varias cicatrices en la nariz oyitos alguna crema o remedio natural q me recomienden para desvanecer las cicatrices de m...(ver más)

Existen tratamientos y técnicas no invasivas de medicina estética y dermatología que se pueden usar para tu caso, PERO, antes de usar cualquier cosa, te recomiendo hacerte evaluar por algún profesional médico de estas dos áreas que determine que ten severo es tu caso y que es mas beneficioso para ti en particular. Acude primero a valoración presencial.