¿Qué consecuencias tiene si no me tomo los medicamentos para la Artritis Reumatoidea y tomo remedios naturales?

Información adicional
Me diagnosticaron artritis reumatoide hace 3 años desde.entonces tomo cloroquina, metotraxato y acido fólico. Conozco gente que padecen de esto y no toman nada. Quiero dejar estos ...(ver más)

Se pueden tomar los medicamentos naturistas como ayuda a los otros medicamentos, si se suspenden los medicamentos dados se va a presentar avance de la enfermedad, aumento del dolor, presencia de derrame pleura y pericárdico, pérdida de la función renal y hepática, Anemias y otras alteraciones sanguíneas, entre otros, por lo cual no es recomendable que se suspendan los medicamentos para la Artritis.