Tengo artritis reumatoidea y me dió salmonella q consecuencias puedo tener

Información adicional
Repite? Cómo me puedo curar

Es importante resaltar la forma en que se realizó el diagnóstico y establecer si se trata de Salmonella typhi o no typhi pues esto, sumado a los síntomas que presente, definirá la necesidad de tratamiento antibiótico. En efecto esta bacteria suele ser colonizadora y difícil de erradicar. Es importante manejar los síntomas gastrointestinales para evitar la deshidratación, tomar los medicamentos formulados por su médico y realizar un muy buen aseo de manos, en especial luego de ir al baño para evitar el contagio en los alimentos.