no duermo casi puedo tomar melatonina claro tomo medicamentos para oa artereesclerosis asa carvedidol ticaglerol atorvastatina y ahora para una leve...(ver más)

Es posible, pero antes de empezar su uso, haga una visita a su médico de cabecera para tartar de encontrar la causa de su insomnio y determinar si la melatonina puede o no resultar útil en su caso, siempre que se presenta insomnio, mas que atacar el síntoma, se debe atacar la causa subyacente y esa es la que hay que encontrar ahora. Acuda a consulta.