tomo aprazolan de noche me dieron trimetropim suolfa 160 mgsulfametoxazol para una pequeña infeccion urinaria lo puedo tomar los dos medicamentos

Información adicional
tomo ticaglerol asa atorvastatina y carvedidol

No hay interacción entre el timetroprim sulfametoxazol y su alprazolam o cualquiera de los otros medicamentos que viene tomando. Por lo tanto, puede tomarlos segun las indicaciones de su medico tratante. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.