si tomo medicamento para la infeccion urinaria (amoxicilina duo) puedo ovular?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, la toma de amoxicilina (antibiótico del grupo de las penicilinas) no interfiere o inhibe el proceso de ovulación, por lo que si no estas utilizando algún método anticonceptivo hormonal es posible que ovules durante los días de mayor fertilidad que son del 8 a 19 días del ciclo si tus ciclos menstruales son regulares (26 a 32 días).

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.