tome amoxicilina para una infeccion urinaria pero se me acabo puedo tomar genurin

Información adicional
operada de apendiciti hace 17 años

Preguntado por mujer de -1 años

Es necesario finalice el tratamiento antibiótico en la forma en que su médico tratante le ha indicado, por lo tanto se recomienda finalice la amoxicilina, durante el tiempo recetado. El medicamento genurin, NO es un antibiótico, este medicamento es antiespasmódico.