me dieron trifamox ibl duo para infeccion urinaria yo tomo olanzapina puedo tomarla? que efectos secundarios tiene porque vengo cuidando me del estomago por la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No hay ningún inconveniente en consumir este antibiótico en conjunto con olanzapina. Esto ya que no hay interacciones de importancia entre estos componentes. Lo ideal es que consumas el medicamento junto con alguna comida, para así prevenir que no los toleres adecuadamente y te produscan dolor estomacal o diarrea. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.