estoy tomando trifamox ibl duo porque en mis análisis me salio que tengo infeccion urinaria escherichia coli lo raro es que no tenia síntomas lo que si noto a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Puede ser que exista una infección vaginal concomitante o incluso una infección por parásitos debido al prurito anal que comentas. No podemos asegurar que la causa sea el antibiótico que estes tomando, ya que las infecciones vaginales pueden presentarse por otros origenes, sin embargo, es cierto que los antibióticos pueden modificar un poco la flora vaginal. Sugiero que realices un frotis de flujo vaginal, para determinar si realmente existe infección y orientar con el resultado el tratamiento.