Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 36 años

110 vistas
Nuestro médico responde
Es un medicamento del grupo de los antihistamínicos, es usualmente usado para crisis agudas de vértigo, pero puede tener una acción sobre síntomas gripales y alérgicos como la congestión nasal. Uno de sus efectos adversos más comunes es la somnolencia, el cual podría potenciarse si se toma con la olanzapina.

Lo mejor es aclarar con tu médico la razón específica por la cual te formuló dicho medicamento, una mala comunicación con el profesional puede influir en reacciones indeseables asociadas al fármaco.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.