Tomar antibióticos y AINES juntos puede provocar una reacción adversa?

Información adicional
Bartolinitis

Depende de cual antibiótico y cual AINE en específico se tomen al tiempo, pero en general no suelen haber interacciones medicamentosas graves entre antibioticos y AINES, lo que si suele ocurrir con frecuencia es una gastritis aguda por el consumo de AINES y mas aun si se le añaden antibióticos.

Suspende los aines y acude a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, deposiciones negras o vomito con sangre.

Evita consumo de cualquier medicamento sin consultarlo previamente.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.