reacciones adversas - metronidazol

Información adicional
Hola, llevo un tratamiento de metronidazol 500 mg desde el día martes cada 12 horas. Pero me he dado cuenta que lo tomo y me da mucho sueño, además de no poder conciliarlo, me leva...(ver más)

Entre las reacciones adversas del metronidazol se encuentran dolor en la parte superior del estómago, náuseas, vómito, diarrea, trastornos del sabor, anorexia, dolor de cabeza, vértigo, descenso en el recuento de neutrófilos, aumento de enzimas del hígado, picazón, entre otros. Este no sería el causante de los síntomas que actualmente refiere. Ante la persistencia de síntomas recomiendo consultar con su médico tratante. Espero haber resuelto su inquietud. No olvide calificarnos.