Que reacciones adversas tiene la ampicilina sulbactam y el por qué de ellas ? Gracias

Las reacciones adversas de este medicamento son las siguientes:

  • Ansiedad
  • Náuseas
  • Vómito
  • Vértigo
  • Comezón
  • Aparición de ronchas
  • Diarrea
  • Agitación

Estos efectos secundarios se provocan por una reacción de sensibilidad en la que el medicamento no es bien tolerado por el cuerpo, en caso de que se produzcan estás molestias o sean muy intensas se puede cambiar de medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.